|
|
|||
|
|||
|
Si supieran los planes que tenemos para sus compatriotas residentes en chile para esta navidad.
Les daremos como regalo de navidad una linda pateadura en sus asquerosos hocicos ediondos a ajo. Para que vean que aca en chile somos pocos pero actuamos no como ustedes que son mucho y hablan demasiado. Recuerdas lo que les paso a los peruanitos en santiago para el ultimo partido de CHILE / peru ???? la pateadura que se llevaron??? o cuando le dimos una golpiza a otro cholito por querer vendernos celulares robados en plaza de armas??? los vieron en la tele??? jejeje que risa me dá al verlos con su cara de estupidos cuando los veo sentados en la catedral, cada dia se esta inclinando con tanto peruano vago que pernocta en ese lugar. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me Llega Al Gente Peruana Que Vive En Chile
Mellega Al Carajo Los Chilenos Que Viven Aca Encima Con Sus Tiendas Ripley Farabella , Que Mierda Hacen Aca Matense Si Quieren Chile Es Un Circo De Estupidos Drogadictos Que Consumen La Droga Que Peru Les Da Ya Que Chilenos Enteresen Que El Peru Sale La Droga Con Sus Socios Colombianos ... Hasta Eso Consumen De Nosotros ............. Que Puedo Decir De Chilenos Los De Santiago Gente Amrgada Cara De Culos El Rio Mapocho Es Una Peste De Primera , Su Escudo Dice Enla Bandera Chilena Por La Razon O Por La Fuerza De Que Ser Mantenidos De Ser Homosexsuales Eso Dira Su Escudo Que Lo Escupo ... Mil Veces ... Seguro Estais Enojado Con Tu Patria Seguro Tu Abuelo Murio Fusilado En El Estado Nacional De Chile O Habra Sido Torturado En El Barco La Esmeralda Por Eso Es Tu Amrgura Cachay Mil Putas Reculiado Por El Orto Metete Tu Bandera De Sin Estrella Solitaria .... Seguro Viviras En La Comuna De Vulcano Que Feo Sitio Como Esa Gente Pude Vivir Asi Op Venderas Cosas Robadas En Rengifo Que Asco De Sitio Que Tienes En Metropoli De Santiago .... Aca Ya Me Canso Sacarles La Mierda Alos Chilenos Residentes Ya Que Viven Aqui Insultarlos ..... Soy El Profeta Job Enemigo De Chile Y Me Di El Lujo Meter La Madre Unos Cuantos Chilenos En Arica Jaja Enanos De Mierda .....escupir Su Bandera En Arica......................... Dime Una Cosa Tu Abuleo Murio Fuisilado En El Estadio Nacional O Tu Abuela Se Acosto Con Un Ingles ........... |
|
|
|||
|
|||
|
Oye tarado, a ti te hablo XchilenoX, yo soy chileno como tu, pero despues de haber leido todas tus opiniones en este foro, me estan dando por primera vez ganas de patear a alguien.
¿Porque eres tan infeliz socio? porque te pasas todo el dia pensando y hablando tanta guevada, he llegado a pensar que un peruano o boliviano se violo a tu mama y que por eso los odias tanto. es verdad viejo? necesitas ayuda? cual es el problema???? Que mierda hay en tu cabezita limitada y tan superficial, o es que acaso nunca has salido de tu burbuja, la misma pregunta va para una tal Gothika, Anonimo y todo el monton de jiles que hacen ver su infelicidad en este foro. Porque mejor no te relajas viejo y sales a recorrer este inmenso mundo que Dios creo y vez que en el mundo hay miles y miles de personas diferentes, culturas, lenguas y expresiones y te dejas de tus rabietas de niñito inseguro y encerrado en su casita. O quieres que te aplauda por realizar ese acto tan noble, inteligente y valeroso como es el patear un poto. Por Dios gueon parala ya, no me dejes mal a mi ni a los Chilenos, que el unico gueon infeliz y subdesarrollado aqui eres Tu. Un Saludo para todos los pueblos del Mundo, en especial para nuestros hermanos Peruanos, Argentinos y Bolivianos... |
|
|
|||
|
|||
|
y QUE ME DICES DE ESE CHILENOS MARIKON DROGO NARCO QUE ESTA EN LA CARCEL O ESOS GAYS HIJOS DE PUTA QUE SALEN CADA DIA DE CHILE JAJAJAJA PAIS ASKEROSO, MAPUCHES DEFORMES, NI NOS PREOCUPAN, USTEDES LE CHUPAN EL PENE Y SE VENDEN COMO PUTA FALDERA A EEUU PERO EL YA ESTA PERDIENDO PODER EN LATINOAMERICA, PRONTO LOS LATINOAMERICANOS LES ROMPEREMOS EL CULO, CHILASNOS APESTOSOS
MIRA TU REALIDAD... CLICK AQUI, PARA VER CHILASNOS NEGROS DE MIERDA CHUPATE ESA, CHILINDIO MAPUCHE EDIONDO, PUTA FALDERA DEL IMPERIALISMO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si chileno reconcha tu madre, mas pena da tu hermana que se la cacha tu viejo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
He descubierto la ultima novedad e ingenio chileno en lo que se refiere a encontrar mercados para los desechos que produce nuestro país.
Hace 5 años el gobierno conjuntamente con organizaciones no gubernamentales ONG, han impulsado el uso de preservativos, profilacticos, o condones para entendimiento del no versado, a modo de prevencion tanto de enfermedades venereas, como del tan peligroso SIDA. Esta campaña ha tenido eco sobre todo en nuestra juventud, sobre todo por la facil adquisicion de estos metodos de control de enfermedades y control de natalidad en hijos no deseados. En Chile actualmente se recepcionan en recintos de acopio de desechos organicos e inorganicos (basurales para los que no entiendan), un total de 26 toneladas de profilacticos usados al año. Esta desorbitante cantidad de material no orgánico, ha despertado el interes del empresariado privado, que enmarcado en la ley constitucional de "Tratamiento de residuos no orgánicos e industriales", han diseñado un nuevo mercado lucrativo en el reciclaje de estos particulares desechos. Los Condones son almacenados en containers, son sometidos a un tratamiento térmico HTLT (altas temperaturas por corto tiempo), lo que además de homogenizar el material lo hace factible de ser mezclado con saborizantes y colorantes de muy baja calidad y precio. Esta masa es tratada en plantas especiales para ser porcionada y envasada, teniendose asi un producto similar a la goma de mascar o chicle (con la conocida marca Ambrosoli), que posteriormente es vendida unica y exclusivamente en PERU, donde es muy apetecida e importada desde nuestro país. Esta gran negocio para Chilito ha significado un gran aumento en sus exportaciones no tradicionales por lo que el vecino país ya tiene comprada la producción de aqui hasta 20 años mas. El unico inconveniente es la baja en la disponibilidad de la materia prima por lo que se hace un llamado a los jovenes chilenos a tirarase a las peruanas (limpias e higienizadas con soda caustica solamente), usando condones, los que una vez usados pueden ser depositados en las afueras de los moteles y partuserios en contenedores rotulados con la leyenda, "Una cacha, un chicle para los peruanos". Gracias compatriotas por hacer de la solidaridad del chileno un producto exportable hacia nuestros hemanos menores.- |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad que te corroe la envidia... agradezcan que empresas chilenas se intalan en su país que esta dentro de los ultimos a nivel mundial en riezgo país para inversion extranjera... agradezcan que le dan empleo, agradezcan que los dejan ingresar a Santiago (solo a algunos), agradezcan que todavía tienen un país donde dormir, agradezcan que estan vivos tosdavia... No puedes compararte con nosotros, somos totalmente diferentes, por lo menos nuestro escudo dice la verdad y directamente y asi tu gente los ha podido comprobar en la ridicula historia de tu país.
Acuerdate que en LAN CHILE pusieron un video de un productor extranjero que mostraba la realidad de Lima, de su suciedad y pobreza y los hueones se sienten ofendidos?????...jajajajaja.... la verdad duele parece. |
|
|
|||
|
|||
|
y q cucha kieres, q le agradezcamos a tu pais??? despues d fiestas patrias vamos a construir el puerto mas grande del pacifico sur, y lo financiamos en un 30%, el resto es d los chinos...A verdad los chinos, a los q les hicieron creer q el´pisco "es chileno",q raro... es q ni ellos los kieren. Y supuestamente uds son los mas gringos, los mas cultos d sudamerica jajajajajja....no saben ni hablar español....q lastima m dan.....nuestros indios se visten en tejidos q los compran los turistas mientras q los pocos araucanos aun usan pieles (pobres animalitos no se merecen q los usen para cubrir una askerosa raza como la chilena)
bueno si no m crees lo del periodico visita http://www.limapost.com/ y esto pa q t diviertas http://putoschilenos.blogspot.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Si Vos Sos Chileno Sos Una Mierda-- No Vale La Pena Tratar Kon Chilenos ,sos Una Raza De Mierda,negros Kon Fakciones De Indios Sos Un Asko Chileno Hijo De Puta Sige Viviendo Tu SueÑo Tu Superficialidad Hijo De Puta Ke Para Salir Del Sub Desarrollo En El Ke Vos Te Enkontras Te Falta Una Mierda,mas Bien Preokupate Por Todo El Kobre Ke Tenes Ke Sakar, Vos Tenes Ke Trabajar Mas Y Mas Komo Huanako En Las Minas Buskando Kobre ..., Sos Una Mierda Chileno Negro Hijo De Puta ...por Cierto Aki En Argentina Todos Los Chilenos Son Viktimas Del Racismo,un Pais Tan Grande Komo Argentina Para Ke Necesitaria Tener Negros Indios Chilenos ?¿ No Sirven Mejor Ke Se Keden En Su Kagada De Pais..chilenos De Mierda ,ahora Entiendo Porke Ese Indio Llamado Pinochet Los Mato Komo Ah Perros..putos Negros Son Mierda Me Dan Asko ..kuando En La Argentina Veo Un Chileno No Se Ke Me Da, Ver Una Raza Negra Tan Askerosa ,me Da Asko ..komo No Se Pudren En Su Kagada De Pais ..vayanse Ah La Mierda Indiso Hijos De Putas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por fin un CEREBRO en el Foro!!!! Dios y todos los dioses te bendigan! Gente que como tu es que hace cambiar poco a poco el pais! y no hablo solo de Chile, sino tambien otros paises! Recien hoy me registre en este Foro de Hispavista y la verdad es que me sorprendio ver tanta mierda de tantos paises! todo sudamerica peleando entre nosotros mismos! Que desgracia! La verdad es que da gusto ver gente que critique su propio pais antes de criticar a otro! Soy peruano y te doy la mano! |