|
|
|||
|
|||
|
Llegue Aca Por Accidente Y Me Di Cuenta Que El Olor A Cholo Apesta, Pobres Peruanos Indignos...acaso Se Creen Desarrollados? Jajaja...o Peor...se Creen Guapos? Que Carcajada :d :d :d , Mejor Vayan A Laura En America A Ver Si Por Unas Limosnas Hacen El Ridiculo Para Toda America Latina, Al Menos Es Un Trabajo, Lo Mismo Que Hacen En Santiago Vendiendose Por 1 Dolar, Y Chupandola Hasta Por Menos, Aunque Viendo El Producto Que Ofrecen Las Peruanitas No Se Podria Pagar Mas.
He Visto Hambrentinos Defendiendo Cholos Aca....eso Ya Es El Colmo Del Patetismo, Mejor Argentinos Hijos De Puta, Cuyo Maximo Idolo Nacional Es Un Drogadicto Por Excelencia, Quedense En Su Mierda De Nacion Corrupta Y No Se Metan Con Nosotros Que Estamos Demasiado Ocupados Haciendo Negocios Con Europa Yestados Unidos. Ustedes Sigan Tratando Con Evo Morales Y Chavez, Ellos Estan A Su Nivel, Tal Vez Sea El Hambre Lo Que Los Hace Delirar Weones Hijos De Puta. Viva Chile Mierda, La Nacion Mas Desarrollada De America Latina. P.d. Peruanos, Los Espero En Arica Es Una Ciudad Hermosa....y Chilena Por Supuesto. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ay como se ve q eres un igonorante mas si supieras q las chilena son mas feas q el hambre q hablas tarado si tu patroia en ningun concurso de belleza gana no gana ni de pena por el contrario el mio si ps, y para q tu cerebrito refuerze el PERU esta tratando el TLC con estados unidos, ademas ya emos firmados con otros paises y no es pr despreciar a los demas paises pero para el mio no es relevante firmar con venezuela ni con bolivia.. aprende pues............ de la ignoracia no se vive ARRIVBA EL PERU CARAXO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ay como se ve q eres un ignorante mas si supieras q las chilena son mas feas q el hambre, q hablas tarado si tu patria en ningun concurso de belleza gana no gana ni de pena por el contrario el mio si ps, y para q tu cerebrito refuerze el PERU esta tratando el TLC con estados unidos, ademas ya Hemos firmados con otros paises y no es por despreciar a los demas paises pero para el mio no es relevante firmar con venezuela ni con bolivia.. aprende pues............ de la ignoracia no se vive ARRIVBA EL PERU CARAXO |
|
|
|||
|
|||
|
MMM CREO QUE AYER SE FIRMO EL TLC CON PERU.. NO?
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hasta cuando cholos y cholas, les voy a decir la verdad acerca de su pais indigno. Ustedes son los tipos mas feos que pueden haber y eso lo reconoce todo el mundo. He estado en Argentina donde las mujeres se refieren con asco a su horrible estereotipo fisico (para que hablar de la opinion de mis compatriotas), esa mezcla de indios del altiplano con perro pekines. Las mujeres miss universo? creo que ha sido solo una de la clase alta, descendiente de europeos. No me creen?, vean Laura en America y se reflejaran en un espejo.
Son unos mugrientos de mierda, cada dia llegan a Chile en promedio 50 peruanos a buscar mejores expectativas de vida ya que alla se los esta comiendo su propia corrupcion y fracaso. No les tengo odio, para nada, pero no voy a tolerar que pretendan creerse algo de lo que estan a años luz de conseguir. |
|
|
|||
|
|||
|
Como q deberian empezar a aprenderse otra no? o sea, xq 100pre es la misma wada con Laura en America. Al Peru q puta le interesa como esa zorra nos hace un chiste xq aprendio q el escandalo vende. Y si son tan educados, para q coño miran ese programa dond se ve a los peruanos "incultos". Aparte no nos creemos guapos ni nada d eso. Es q lo somos, mueranse d la envidia q les corroe la sangre xq nunca dejaran d ser unos jodidos alienados, una askerosa especie d español y araucano. Apuesto a q San Martin se revolcaria en su tumba (q por cierto esta en Lima) si se enterara q libero chile solo para q se olvidaran su conciencia latinoamericana.
|
|
|
|||
|
|||
|
INDIO INGNORANTE CHILENO ..komo podes referirte ah la ARGENTINA komo hambrentina?¿ ..jajaja akaso no konoces la verdadera realidad chilena?¿... sabes ke aki en la hermosa ARGENTINA hay indiosss chilenos buskando trabajo...chilenas piojosas vendiendose ah un peso ..chilenos marginados, golpeados y diskriminados por el racismo Argentino .. jajaja negroOO vos no tenes dignidad de ser llamado latino sos una askerosidad humana ..sos un ignorante mediokre y me doy kuenta en la manera komo eskribis en este foro ..krees ke aki en LA Argentina ah alguien le importaria saber acerka de los akontecimientos trascendentales de chile?¿ de su ekonomia?¿ah alguien aki en la argentina le importaria saber si un indio negro chileno de baja kultura piso la Argentina ?¿ jajajajaja noooo!! ah nadie le interesaria saber algo acerka de tu miserable pais de indios mediokress llamado chile..Argentina esta enfokado ah otros lares komo ah EUROPA ..es masssss komo vos sabras indio hijo de puta el 95% en mi pais esta konformado por ascendencia netamente europea y si tu negro cerebro no lo entiende date un paseo por la Argentina y veras gente mas blanka ke el kulo de un puto ingles al kual estas akostumbrado ah lamer..jajajaa sabes a vos y al igual ke ah todos tus negros kompatriotas ...vos no sos mas ke una parida de hijos de putaaa!!! y si no keres ser mas viktima del racismo argentino porke venis ah la Argentina ?¿INDIO CHILENO MAL PARIDO !!!..se un poko mas pensante NEGRO DE MIERDA..por siempre vos trabajaras en las minas komo huanako buskando kobre JAJAJAJA CHAUUU CHINEGRO INDIO MEDIOKRE..Y KE VIVA MI HERMOSO PAIS ARGENTINAAA!!!! KE VIVA EL TANGO!!! KE VIVA EL FUTBOL!!! KE VIVA MI HERMOSA GENTE BLANKA KONCHA DE TU MAREEE!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
indio chileno vos decis ke tu pais esta rumbo ah la gloria ?¿ jajajajaja bueno ke pena por lo ke decis SIGE SOÑANDO JAJAJAJA..yo entiendo indio akomplejado ke tu bajo nivel de kultura y tu enorme komplejo de ser indio kemado te haga eskribir estos tipos de komentarios inkoherentes..pero sabes algo, aki en la Argentina vos podes enkontrar indIos negros chilenos ufff ah montonn y mendigando trabajo porsupuesto ..osea tus kompatriotas en mi pais dan Lastima ..y lo peor de todo sabes ke es ?¿ ke son viktimas del racismo Argentino ..es lamentable si !! pero bueno kien los mando ah uds ser tan feos tan indios ,tan negros y de tan baja kultura..y lo peor de todo ah venir ah mi hermoso pais ..ah y las prostitutas chilenas les apesta la boka ufff no sabes kuanto ..pero bueno ..no vale hablar de uds chilenos indios piojosos ...pudranse en su kagada de pais kreyendo ke son una potencia de latinoamerika jajajajajaja...ke mediokres CHILENOS INDIOS NEGROS HIJOS DE PUTA!!!! chauuuuu y ke VIVA ARGENTINA RAZA BLANKA POR EXELENCIA!! JAJAJAJAJA
|
|
|
|||
|
|||
|
Rekuerdo Akella Vez Ke Estuve En Chile (error Mio),estuve En Akella Ciudad De Valparaiso ..y Bueno Komo Era De Imaginar No Valio La Pena Realmente Visitar Chile, La Ciudad Era Sucia Y Komplentada Principalmente Por Indios Y Negros , Ahh Y Se Puede Ah La Vez Divisar Infinidades De Chozas En Los Cerros Pintadas De Kolores Kalidos(mediokres) Y Habitadas Por Indios Kemados ..el Nivel De Kultura Es Muy Bajo Pobre, Y Ke Habia De Esperarse ?¿ Bueno Bueno Es Una Lastima Ese Pais, El Deskuido De Las Kalles Y La Kontaminacion Ke Habita En Ella Es Una Verguenza En Finnn..pude Darme Kuenta De Un Recelo Hacia Mi Hermoso Pais Argentina Tal Vez Esos Chilenos Indios Negros Envidian Nuestro Alto Nivel Kultural O Nuestra Raza Europea Nuestra Piel Blanka?¿ Ke Sera ?¿ O Tal Vez Nuestro Kabello Rubio , Nuestros Kolor De Ojos ..pues Ke Ah De Esperarse Si La Argentina Ah Sido Komplementada Praktikamente Por Europeos Principalmente " Italianos,espaÑoles,yugoslavos,alemanes,ingleses Etc..
Jajajaja Y Ke Decir De Chile ?¿ Su Poblacion Es Negra Indigena Es Una Askerosidad Su Boka Les Apesta Ah Mierda ..jajajajajaj Bueno Sin Mas Ke Decir Me Retiro Y Ke ¡¡¡¡¡ Vivaaaa Argentina , Ke Viva El Tango , Ke Viva Mi Hermosa Gente Blanka !!!!! Chauuuuuuu... |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya Que Te Dolio La Verdad Argentino Puto, Europeo?.. Jaja
Futbol: Maradona, Teves, Abondanzieri, Aimar, Mono Burgos, Basile, Bilardo, Palermo, Barros Schelotto, Etc Musica: Charlie Garcia, Nito Mestre, Fito Paes, Marta Serralima, Mecedes Sosa, Leon Gieco, Babasonicos, Etc. Politica: Kirshner, Menem, Duhalde, Zulemita, Etc... Todos Hermosos Representantes De La Hermosa Raza Pajertina Dejate De Joder Imbesil, Tu Y Tu Corralito, Corrupcion, Drogadiccion, Saqueos De Supermercados Y Camiones De Vacas Ya Me Tienen Hasta Mas Arriba De La Tusa...sigue SoÑando Cabron Y Si Puedes Imitanos Ok...adios Hambrentino |