Instalacion de Red Hat 7
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » linux » Instalacion de Red Hat 7

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/nov/01, 02:02
mortiis
Novato

Predeterminado Instalacion de Red Hat 7

Acabo de instalar redhat en una computadora, nunca lo habia instalado, segui todo el preceso de formateo, instalacion del KDE, GNOME y unos juegos que vienen con el cd de instalacion, al final de todo cree el disco de inicio tal como indica el proceso de instalacion, reinicie, cargo todo ok al parecer, pero no accesa el modo grafico, se queda pidieno un login como un prompt.

Le doy el pass de root que asigne y queda dentro de root pero sin modo grafico, como hago para que arranque sola en modo grafico ???

Gracias
Viejo 6/dic/01, 20:08
dedalus98
Miembro

Predeterminado Re: Instalacion de Red Hat 7

Cuando se instala el Red Hat 7, una de las opciones es "instalar en modo gráfico". Si no la activaste, mala suerte. Tendrías que reinstalar, o...

Tengo entendido que para hacerlo arrancar sólo en modo gráfico, es preciso que se active el programa xdm desde los guiones de inicio del sistema, pero nunca lo he probado y no sé darte instrucciones precisas (no sé si se refiere al LILO).

De todas maneras, ya sabrás que puedes acceder al modo gráfico en cualquier momento activando el programa startx.

En cuanto me lea el manual, te informaré mejor.

> Mortiis ha escrito:
> Acabo de instalar redhat en una computadora, nunca lo habia instalado, segui todo el preceso de formateo, instalacion del KDE, GNOME y unos juegos que vienen con el cd de instalacion, al final de todo cree el disco de inicio tal como indica el proceso de instalacion, reinicie, cargo todo ok al parecer, pero no accesa el modo grafico, se queda pidieno un login como un prompt.
>
> Le doy el pass de root que asigne y queda dentro de root pero sin modo grafico, como hago para que arranque sola en modo grafico ???
>
> Gracias
>
Respuesta