|

28/Nov/06, 21:09
|
|
Miembro
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por anymila
En primer lugar estoy de acuerdo con el nacionalismo y que no debemos comprar productos chilenos....a pesar que muchos son mejores que los peruanos , lamentablemente...pero si tengo una observacion:
De la larga lista de productoy y empresas chilenas ...nombraron a una que es 100% peruana como es el caso de la cadena de BOTICAS Y SALUD.....
De buena fuente se que es una empresa creada con capital peruano y por peruanos...me gustaria que vuelvan a redactar y revizar la lista a fin de no confundir a los lectores...derepente otra empresa peruana como Boticas &salud injustificadamente se encuentre en la lista de los chilenos...
Es la unica observacion..por lo demas todo ok..
¡NO COMPREMOS A LOS CHILENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Mira amiga yo soy peruano...ok?
Pero no tienes porque decirle a la gente en que gastar su dinero, si tu no les quieres comprar a los Chilenos no les compres. Tu crees que la gente es estupida? la gente compra los productos por el precio y la calidad no porque son de chile o de Peru. Te recomiendo que te saques esa coronta de choclo que tienes en el culo y que vuelvas a escribir de nuevo con tu nuevo culo
jajaj rima la webada!
|