|
|
|||
|
|||
|
Me cago en la hostia,tanta modernidad me flipa!
A ver si nos dejais mensajes en el foro!!! Chau |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tíos!! Evidentemente la gallegada no los ha perjudicado, ya que son muy astutas sus soluciones ante las distancias que nos separan.
Me alegra mucho saber que ahora van a estar todos más juntos, no sólo por ustedes, sino más por la abuela que no va a tener a sus hijos y yerno y/o nuera lejos y encima entre ellos distanciados. Que es de sus días, que tal les viene resultando todo por allá, cómo se sienten, fue lo que esperaban o logró ser un poco más?. Perdón por este bombardeo de preguntas, pero quiero saber de ustedes, aunque no escriba mucho. Los quiere mucho... Su sobrina...Pi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nena,soy Pablo,que me puse perete porque pensé que tenia que ponerme un nick diferente para el foro,voy a ver si lo cambio por mi nombre para no tener que aclararlo.
Estamos bien,te voy a mandar un mail y te cuento,besos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Pi,ahora pude cambiar mi nombre de perete al mio,no se cual será mejor.
Te cuento que mañana salimos para Valencia(sabado),vamos en tren,saliendo a las 9 de la mañana y llegando alli a las 22,29 HS.Asi como lo lees,despues te cuento si lo de los 29 minutos se cumple. Llegamos como ya sabés en plenas Fallas,asi que seguimos de joda por ahora porque alli es feriado hasta el martes inclusive.Que dura esta vida,no? Aqui,por lo menos a mi,las cosas me resultan familiares,no me siento extraño a la gente,al lugar,vamos a ver que pasa cuando esté inmerso en una rutina de trabajo en Valencia. Por ahora,lo que se extraña son las personas,el resto no se si no hubo tiempo o que, pero no lo extraño.Espero que siga asi. La cosa es menos y mas de lo que esperabamos,por momentos hay flashes de lo que suponemos es Europa,pero despues ,por momentos parece que en Argentina los superamos ampliamente.Si,como te lo digo. No me cabe ninguna duda que con el potencial humano y geográfico que tiene Argentina podría ser perfectamente una potencia mundial,la gran difererencia de Europa,o España (lo poco que conozco) reside en que hay actividad economica,con sintomas de recesión,crisis y demás,pero la hay,y ahí está el secreto Da pena darse cuenta de lo boludo que somos y de lo hijo de puta que son otros. Aqui la gente es muy amable y tambien muy ruda,por momentos tienen modos un poco duros,pero pareciera ser que cuando te conocen son muy generosos y dados. Les gusta mucho charlar y la joda. En Coruña,una cosa que llama la atención es la cantidad de viejos,son una invasión y están en cuanta joda haya. Bueno Pi,te mando un beso y seguimos charlando.Chau. |
|
|
|||
|
|||
|
Se enteraron que en un par de semanas nos estamos viendo ???
Y se enteraron lo contenta que eso me pone??? Les cuento que leí alguno de los libros que me dejaron y no veo la hora de llegar para que podamos charlarlos y para confirmar que en mi sangre han dejado sus rastros, y hoy puedo darme cuenta de que necesito hablar muchas cuando los vea, porque son mis tíos y los necesito, quizás nunca lo pude ver como en estos últimos tres meses, pero sólo sé que pude verlo. Pero como para eso falta tan poco no voy a ponerme melancólica. Les recuerdo cuanto los quiero y me despido hasta un próximop mail y hasta dentro de dos semanas y media... Su sobrina...pi. |
|
|
|||
|
|||
|
Diosa!!!!
Nosotros tambien te queremos un toco!!!!! Si no te escribimos mas es por que aqui los ciber salen un huevo,entre 3 y 5 dolares la hora,como te imaginarás no estamos para esos estipendios. Nos encanta que te vengas,es lo mejor que podés hacer,aqui vas a poder hacerte un futuro como te lo merecés. Un besote grande de los dos y nos vemos!!!!!! Chau Patricia y Pablo |