|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
En estos momentos os estais "chupando" 14 horas de tren,¡¡¡14 horas!!! ¡¡que maravilla y al llegar a Valencia(¿Valencia se escribe con v de Barcelona? lo siento,mi especialidad son las boludeces orales, escribir no se me da muy bien) ¡¡una paellita!!.La paella valenciana no está mal pero no puede compararse con el arroz que se prepara en mi casa.Comerse el arroz cullerdense es una experiencia cósmica,inigualable;cuando el mencionado alimento entra en contacto con las papilas gustativas uno alcanza el trance místico.Aquí en Coruña las nubes están haciendo horas extras pero Aquello no se las paga.¡¡Joder!! ¡¡Aquí ni Dios paga las horas extras!!.La página web está muy bien pero mi potente ordenador tarda un poco en cargarlas ,hace seis días y seis noches que veo un dedito femenino señalando un edificio coruñés anaranjado.¿De quien será ese dedito?.En seis días uno puede casarse seis veces y divorciarse en seis noches.Pablo espero que no pongas en la página determinadas fotos (ya sabes),recuerda que tengo vuestra direccion valenciana. Un abrazo para toda la familia que está en España y para mis primos que están en Argentina,tia , etc... y un besito para Pi 3'1416. Atentamente José Mallo. |
|
|
|||
|
|||
|
Queridisimo Jose ,es un placer encontrar vuestras siempre acertadas apreciaciones sobre la vida y los arroces(Wagner habrá comido paella?),pero aqui todavía no hemos salido de los bocatas,asi que no te quejes de tu menú coruñense.
En relación a las fotos ,son de intimo consumo de la familia,asi que a quedaros tranquilo,aunque pensandolo bien,cuanto estás dispuesto a pagar para hacerte de los negativos? Aqui la vida está cara y hay que conseguirse algun chollo... Bueno,Jose,nos quedan tres minutos asi que Patricia llora un poquito mientras te despido(una especialidad de ella) y te mandamos unos besos a la argentina. Chau.... Pablo y Patricia. |