|
|
|||
|
|||
|
Negocio en 59 países actualmente, con 25 años de experiencia en el sector de la nutrición y el control de peso, requiere personas:
- Mayores de edad - A tiempo parcial o completo - Sin necesidad de experiencia - Incorporación inmediata INFORMATE YA EN: http://www.conectateyganadinero.com |
|
|
|||
|
|||
|
Ladron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿sabes Que El Multinivel EstÁ Penado En EspaÑa? ¿asi Es Como Te Ganas La Vida, EngaÑando A La Gente? estafadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Devuelveme El Dinero De Mi Hermana Estafador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Vas de honrado y resulta que solo quieres hacer negocio. Encima un negocio ilegal porque el multinivel está prohibido.
Va de honrado y vive de engañar a los enfermos Ojalá supiese donde vives sinvergüenza. Y encima dice que le borran sus mensajes de otros foros..será sinvergüenza |
|
|
|||
|
|||
|
No le hagan caso, a mi hermana la ha estafado 1400 dolares.
Le echan de otros foros en los que intenta vender, POR ESTAFADOR |
|
|
|||
|
|||
|
NEcesitas gente para formar la piramide?
¿Por que no pones a tu madre? ESTAFADOR. ENCIMA EL SINVERGÜENZA SE QUEJA PORQUE LE BORRAN SUS MENSAJES EN UN FORO Y NO LE DEJAN TIMAR A LOS ENFERMOS. DEBERIAS ESTAR EN LA CARCEL, TIMADOR QUE ERES UN VULGAR TIMADOR |
|
|
|||
|
|||
|
Avisaré al foro en el que jo te dejan poner mensajes, para que sepan quien eres y que es lo que pretendias.
TIMADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EL multinivel está penado por la ley, para empezar. Tu negocio es una estafa Eres un TIMADOR y UN ESTAFADOR VIVES A COSTA DE LA DESESPERACION DE LOS ENFERMOS. ERES UN SINVERGÜENZA |
|
|
|||
|
|||
|
Zico , si eres honrado, dame tus datos y direccion. Te pondré una denuncia en la comisaria. Si eres inocente me pones a mi otra por calumnias e injurias.
Supongo que tus datos no los darás, puesto que sabe sque el multinivel es ilegal. LADRON , QUE ERES UN DELINCUENTE |
|
|
|||
|
|||
![]()